click tracking

castellano català-valencià
innova - disseny i comunicació inici qui som disseny web imatge corporativa publicitat posicionament seo samarretes contacte
INNOVA. making delicious concepts
Un proyecto de Josep Orihuel desde 1997
josep orihuel

INNOVA fue creada en 1997. Nuestros proyectos abarcan desde el diseño y la programación de páginas web, así como estudios de identitdad corporativa, campañas de publicidad, i ahora incorporamos el posicionamiento SEO, con el fin de ofrecer un servicio íntegro en las estrategias de marketing de la empresa.

En INNOVA se comparte la pasión por el diseño y el trabajo creativo con la eficacia de nuestros proyectos. Creemos en la simplicidad, la colaboración, la originalidad y en el poder de un buen diseño. Exprimimos cada idea para hacerla más rentable.

Nuestro talento y nuestra experiencia, fuimos la primera empresa dedicada al mundo de internet en la Marina Alta, significa que somos capaces de trabajar de forma colaborativa en cada etapa del proyecto, en un entorno de trabajo de calidad e innovación. Garantizamos compromiso y resultados.

Ayudamos a los emprendedores a liderar marcas llenas de significado, capaces de producir conversaciones en su entorno. De las ideas creamos experiencias que ayudas y aportan valor a sus negocios.

Inventamos, creamos, imaginamos, comunicamos.

OTROS PROYECTOS

> OCV 

La marca de l'Orquestra de Cambra de València destaca por su elegancia y sus connotaciones musicales.


> Falla Convent 

Durante los años 2010 y 2011 nos encargamos de diseñar el libro de fallas, obteniendo la mención al mejor libro fallero de los dos años. Este es el de 2010.


> PLYMAG  PLYMAG es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de fertilizantes y productos ecológicos. Este año nos ha vuelto a pedir que diseñaramos su catálogo.
> Falla La Font  Imagen de libro diseñado para la Falla La Font y que ganó el primer premio.
> Comerciants de Pego 

Imagen corporativa de la Asociación de Comerciantes de Pego, donde se realizó, además de la marca comercial diferentes aplicaciones para sus asociados.


NOTICIAS

Hoy estrenamos la web de INNOVA

Hoy, martes 3 de diciembre estrenamos la nueva web de INNOVA, donde podrás encontrar una selección de trabajos que se han ido realizando desde 1997 hasta la actualidad.

 

Un espacio para estar al corriente de los trabajos de Josep Orihuel

(+ noticias)

COLABORADORES

 

 

l'àmbit prohibitpels camins dels somnist-shirt original

 

INNOVA. Diseño y comunicación. C/ Camilo Pérez Pastor, 33-4-7. 03780 Pego (Alicante). t: 96 557 18 11. e-mail: admin@innova.es